Google nos permite utilizar un unico codigo de conversiones en varias cuentas siempre que tengas esas cuentas en un mismo MCC.

Esto es un gran adelanto ya no tenemos que andar poniendo un montón de códigos uno para cada cuenta y cambiándolos cada vez que cambiamos de cuenta. Las aplicaciones que se me ocurren de esto son muchas entre ellas:

  • No tener que cambiar el código de conversiones cada vez que cambiamos de cuenta de adwords para utilizar un código promocional
  • Si usamos varias cuentas para varias Webs y los clientes pueden convertir en cualquiera de ellas

La forma de utilizarlo es muy sencilla:

  • creas un nuevo código de conversiones en una cuenta cualquiera, atención al nombre que le pones que ahora te vale para varias cuentas. Si lo has creado hace poco también te vale.
  • En tu MCC sin entrar en ninguna cuenta en el lado derecho tienes una opción de menú que pone conversiones y arriba administrar cuentas, aquí puedes seleccionar en todas las cuentas donde quieres usar esa conversión.
  • Y por supuesto tienes que poner ese código de conversiones en la pagina de gracias o donde corresponda para identificar la conversión.

Si quieres que te ayudemos a configurarlo o montarte una campaña de google adwords orientada a la conversión no dudes en contactar con nosotros.