¿Qué hacer cuando tu madre te envía una solicitud de amistad en Facebook?

Pinchopin Marketing Web > Humor > ¿Qué hacer cuando tu madre te envía una solicitud de amistad en Facebook?

¿Qué hacer cuando tu madre te envía una solicitud de amistad en Facebook?

Es una situación muy común: uno está colgando en Facebook las fotos del fiestorro del fin de semana con los amigos cuando, de repente, le llega un aviso. ¿Como reaccionarías si tu madre te enviara una solicitud de amigo?

A. No contestas y el día 25, cuando necesitas pedirle dinero porque no llegas a fin de mes, respondes: «Ah, no me había enterado, es que yo casi nunca entro en Facebook…».

B. Le das a rechazar inmediatamente, y el fin de semana, cuando vas a comer a su casa, le dices que respete tu espacio. Luego, asegurándote de que tu padre esté delante, comentas que ya es mayorcita para perder el tiempo con esas tonterías.

C. La aceptas inmediatamente, confirmando que todos sus desvelos por tener un hijo bien educado no fueron en vano, pero antes te aseguras de que utilizas las nuevas opciones de privacidad de Facebook

Facebook nos ha regalado con una forma sencilla y fácil de publicar lo que queramos para quien queramos, solo tienes que hacer grupos donde metas a tus familiares, mejores amigos y conocidos en general, de esta manera puedes publicar lo que quieras para quien quieras.

Pero cuidado con el pasado porque este es público para todos tus amigos a ver si vas a dejar ver a tu madre las fotos de la juerga de noche vieja del año pasado. Se supone que Facebook tiene una herramienta pero no funciona bien, te toca pasarte foto por foto y comentario por comentario desde que utilizas Facebook, cambiando la privacidad. Pero ese tiempo bien merece la tranquilidad de una madre.

By | 2013-08-13T22:14:21+00:00 agosto 13th, 2013|Humor|0 Comments

Leave A Comment