¿Qué hace cada persona dentro de un proyecto Web?

Pinchopin Marketing Web > marketing online > ¿Qué hace cada persona dentro de un proyecto Web?

¿Qué hace cada persona dentro de un proyecto Web?

No todos los informáticos o marketinianos sirven para todo, en este artículo voy a explicar que es lo que hace cada uno.

Para llevar a buen fin un proyecto Web en internet hacen falta una serie de perfiles diferentes. Al igual que hay especialidades médicas hay diferentes especialidades que se necesitan para llevar a delante un proyecto en internet de cierta complejidad:

Diseñador:  Concibe y crea. Se encarga de hacer el diseño de la Web, del logo, de los banners, de los emilings que se mandan, conoce las herramientas de diseño como puede ser Photoshop trabaja  muy en contacto con la persona que lleva el marketing.

Este es un ejemplo de diseño:

ejemplo-de-diseño

Programador: Escribe el codigo que hace que un web funcione. Hace la Web según el diseño que ha realizado el diseñador grafico. Programar sus especificaciones y particularidades. Se encarga de hacer la web, instalar y configurar la tienda virtual, programar todo las peculiaridades de la web. Trabaja muy en contacto con el diseñador.

Marketing:  Es la persona responsable de conseguir los objetivos de la web en ventas o contactos. Gestiona las campañas de marketing tanto de google como de otros sistemas. Es especialista en campañas de adwords y posicionamiento de Web. Estudia las estadisticas de la Web y las analiza para llegar a los objetivos. Trabaja muy en contacto con el Diseñador ya que el diseño influye mucho en que la Web funcione correctamente

ejemplo-estadisticas-Web

Hosting: dan soporte para que la Web se vea en internet y sea accesible y se vea desde cualquier punto de

En pichopin coordinamos todos estos gremios para que un proyecto Web llegue a buen termino, ¿quieres que coordinemos el tuyo?

By | 2014-10-13T22:27:29+00:00 octubre 13th, 2014|marketing online|0 Comments

Leave A Comment