En el último mes google ha empezado a inhabilitar a nivel mundial las listas de remarketing de productos médicos, sanitarios, tratamientos médicos, estéticos etc. Y también en España claro.

Esto es una mala muy mala noticia, cuesta mucho traer la gente a tu Web, tener contenidos de calidad informar sobre tratamientos o productos sanitarios con calidad y rigor.

Esta información que tanto nos demanda google y que le ofrecemos de manera totalmente gratuita (para que el haga negocio con ella) para que  luego no nos permita  volver a traer a la gente interesada en nuestra  Web con técnicas de remarketing.

Por si alguien no sabe que es el remarketing: http://www.frikiweb.es/que-es-el-remarketing-de-google/ como resumen podemos decir que es una técnica por la que podemos mostrar publicidad relacionada con nuestros productos a las personas que han visitado nuestra Webs y no han comprado o rellenado el formulario de contacto.

¡Tengo clientes en estos sectores donde el remaketing significa el 50% de sus contactos! y cada dia veo como sus listas son anuladas por la nueva política de google cuando llevan funcionando correctamente durante años

Enlace a la dichosa política de google: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/143465#sensitive