Es relativamente fácil poder ver tu publicidad en Youtube, se hace a través de la publicidad de google adwords y hay varias opciones para hacerlo.

Tenemos que recordar que Youtube es la web con más visitas después de google en España y en el mundo, eso quiere decir que nuestro público estará en esta Web.

Hay dos grandes grupos de publicidad en Youtube:

Free Outdoor Movie – The Best Exotic Marigold Hotel Every second and fourth Friday of the month, enjoy free movie screenings on the Village Green at Sanctuary Cove. Maps Maps & Directions Maps & Navigation Maps, Atlases & Globes Maquina: Debemos de seleccionar una maquina que nos pueda ofrecer un jackpot alto y de esta forma al ganar nuestro dinero se puede multiplicar entre 2, 5, 10,20 o más veces dependiendo lo que este nos ofrezca y la suerte que nos depare en ese momento. Moreover, there is a wealth of live games from Evolution Gaming, Authentic, Ezugi, iSoftbet, Lucky Streak, and other providers as well BestIrishCasino. Using such stacks dealers can pass hundreds of pounds to punters when their winnings should only be a few pounds.

1.- publicidad de anuncios o de texto: Esta es la más fácil de realizar ya que no es necesario tener un video para hacerla, nuestra publicidad se mostrará en el lado derecho como un banner o encima del video como un texto.

Yo recomiendo el remarketing, cuando alguien ha visitado ya mi pagina podrá ver publicidad mía en youtube, reforzando la imagen de marca, como es el caso de la imagen de abajo

publicidad en youtube

2.- publicidad de videos: Aquí es necesario tener un video que ofrezca nuestros productos, lo podemos anunciar como video patrocinado, o como una visualización antes del video que nosotros queremos realmente ver. La ventaja de este tipo de publicidad es el bajo coste que tiene y al gran número de personas que podemos llegar

Estos son los diferentes tipos de publicidad de video que hay en Youtube

Anuncios-Trueview-de-youtube