como saber que palabras nos hacen vender mas

Pinchopin Marketing Web > adwords > como saber que palabras nos hacen vender mas

como saber que palabras nos hacen vender mas

Google adwords y Google analytics nos ofrecen varios sistemas para saber que palabras son loas que nos hacen vender mas, ofreciéndonos sistemas online y offline.

Estos son los pasos que tenemos que seguir para saber que palabras nos hacen vender mas:

  1. crear una conversión en google adwords y poner el código que nos dan en la pagina posterior a la generación de la venta o del contacto. Esto nos sirve para Adwords
  2. crear una URL de gracias exclusiva para google analytics y que aparezca una vez hayamos realizado la venta o generado un contacto. Esto nos sirve para el Adwords y para el trafico natural que recibamos.

Con esto en las estadísticas de google Adwords podremos saber que palabras nos están convirtiendo en ventas o contactos y en analytics igual.

Si la venta se realiza Offline esto es, lo que recibimos es un contacto que luego una persona o call center tiene que vender también google nos ofrece un sistema para realizar seguimiento de estas conversiones.

  1. AdWords nos proporciona un ID exclusivo, llamado «GCLID», que podremos añadir a los datos que recibimos del contacto y que lo identifican
  2. Luego mediante un csv en un formato determinado podemos importar a adwords los GCLID que hemos vendido a través de nuestro call center. Google los va a añadir a sus estadísticas y de esta manera sabremos que palabras son realmente con las que vendemos.

Si quieres que te ayudemos a implementar alguno de estos sistemas no dudes en llamarnos o rellenar el formulario de contacto.

By | 2013-11-24T21:52:10+00:00 noviembre 24th, 2013|adwords|0 Comments

Leave A Comment