¿Cómo puedo hacer para ver bien mi Web en el móvil?

Pinchopin Marketing Web > marketing online > ¿Cómo puedo hacer para ver bien mi Web en el móvil?

¿Cómo puedo hacer para ver bien mi Web en el móvil?

Últimamente no paramos de oír hablar del diseño responsive pero no siempre es la mejor solución para ver la Web en mi móvil. Estas son las diferentes soluciones que tenemos, para ver bien la web en un móvil y no siempre tiene que ser la mismas para todas las Webs dependerá del objetivo que se busque.

Solución 1 el diseño responsive o adaptable en español:  Es una forma de diseñar Webs que se adapta y se visualiza de forma diferente dependiendo del dispositivo donde se vea. Si estamos viendo la Web en un ordenador se verá de una forma diferente a como se ve en un móvil o en una tablet siempre adaptándose al tamaño del dispositivo.

Esta opción la utilizaremos si deseamos hacer nuestra Web nueva o vamos a cambiarla, ya es impensable hacer una Web cuyo diseño no sea responsive o adaptable

Un ejemplo puede ser, visualización en un ordenador:

segurchollo-ventana-web

visualización responsive en un movil:

2014-05-31 10.15.26 2014-05-31 10.15.32

Solución 2 una página mínima específica para la versión móvil: Si nuestra web es antigua y tiene mucho contenido, la migración a un diseño responsive nos cuesta mucho podemos hacer una versión que se vea diferente en el móvil.

Puede ser tan sencillo como una versión en la que solo ponemos nuestro logo, número de teléfono para que nos llamen, dirección o mapa. Esto es los datos imprescindibles para que nos contacten desde un teléfono.

La mayoría de las veces consultamos una web desde un móvil solo para ver la dirección o llamarles por teléfono, con que en la versión móvil estén esos datos es suficiente.

Un ejemplo de trabajos nuestros puede ser, visualización en un ordenador:

carlunas-web-ordenador

visualización en un móvil:

2014-05-31 10.14.22

Solución 3 una versión responsive  adaptada al móvil pero diferente de la Web: No siempre es conveniente en una versión responsive poner lo mismo que se pone en una web de ordenador, sobre todo cuando hablamos de tiendas virtuales o tarificadores de seguros. Hay que facilitar la vida a la persona que esta viendo nuestra web, por eso es conveniente desarrollar una versión responsive de nuestra web pero con muchos menos elementos gráficos y muchos mas sencilla

Un ejemplo de trabajos nuestros puede ser:

Versión en el ordenador:

Elmejorsegurodevida-ordenador

Versión en el móvil:

elmejorsegurodevida-movil

By | 2014-07-07T21:06:37+00:00 julio 7th, 2014|marketing online, Nuestro Trabajo|0 Comments

Leave A Comment