como elegir la etiqueta titulo de cada pagina

Pinchopin Marketing Web > posicionamiento > como elegir la etiqueta titulo de cada pagina

como elegir la etiqueta titulo de cada pagina

Aquí os dejo una sencillas reglas que podéis seguir a la hora de buscar una etiqueta titulo o title para cada pagina de vuestra Web, si las seguis el exito de vuestra Web en su posicionamiento esta asegurado:

  1. Poner la palabra clave por la que queremos que encuentren la pagina al inicio del titulo
  2. No es buenos el repetir una misma palabra clave en un sólo título, excediendo el 50%, ya que podría considerarse cómo spam.
  3. Longitud del título: Se aconseja no superar aproximadamente los 95 caracteres, ya que si nos fijamos, al sobrepasar ese límite, en los resultados de búsqueda no aparecen el resto de palabras que pueda contener.
  4. Todos los títulos tienen que ser diferentes en todas las paginas
  5. Haz que el titulo sea llamativo e incite a hacer clic, piensa porque tienen que hacer clic en tu pagina y no en la de arriba ni en la de abajo
  6. Título y contenido: Cuando utilizamos una palabra clave en el título, ésta también debería aparecer dentro del contenido de la página en cuestión
  7. No debemos tener como único título el nombre de la empresa.
  8. Facilidad de comprensión del propio título: No debemos olvidar también la facilidad de comprensión o lectura del titulo. Es decir, el título que aparece en cada resultado de una búsqueda es el que nosotros hayamos indicado en la página en cuestión, y si éste resulta menos atractivo que otro resultado puede hacer que el usuario se decante por esto otro resultado y no por el nuestro.
  9. Une a tu palabras claves adjetivos que la hagan resaltal como Barato, Gratis, etc

title_tag

By | 2013-04-27T21:14:18+00:00 abril 27th, 2013|posicionamiento|0 Comments

Leave A Comment