¿Quién es pinchopin? 2017-08-28T18:15:27+00:00

pinchopin es el oso de una de mis hijas desde que era pequeña

pinchopin es el oso de una de mis hijas desde que era pequeña. Somos una familia numerosa, y si con eso teníamos poco, hemos añadido a la familia al oso pinchopin. El nombre no sabemos de dónde ha salido, pero la niña, desde bien pequeña, empezó a llamarle de esa manera. El día que entró por la puerta de casa desbancó al resto de osos y muñecos. Le hemos querido llevar varias veces al hospital de los muñecos para hacerle una cura de limpieza y engorde, pero no hay manera: a mi hija le gusta su oso viejo y medio roto.

Hoy pinchopin es un miembro más de nuestra familia, como nos gustaría que tú, que estas leyendo esto, te convirtieras en un nuevo miembro de nuestra familia empresarial.

Si tienes un proyecto en Internet y quieres aunque solo sea una opinión, rellena el formulario de contacto, o llámanos, y te diremos, como te lo diría un amigo, con plena confianza, qué pensamos y si podemos ayudarte en algo.

En pinchopin no queremos clientes, queremos amigos a los que ayudar, en estos tiempos difíciles que nos toca vivir, a salir de la crisis consiguiéndoles lo que necesiten: clientes, visibilidad en Internet, posicionamiento natural, publicidad en Google, redes sociales, desarrollo de páginas web, etc.

Un gran grupo de amigos nos avala, e insistimos en lo de amigos, porque trabajamos para amigos, no clientes, ya que el día a día de sacar un proyecto en Internet nos convierte en amigos con un mismo objetivo.

pinchopin está liderada por Carlos Jiménez ( ). Su trayectoria está plagada de éxitos en marketing online. Íbamos a poner aquí algunos cuantos, pero se ha negado y ha dicho que eso era muy pedante, que el que quiera que investigue un poco y los descubra.

Si lo deseas, podemos ayudarte con tu proyecto en Internet. Si tienes un proyecto en Internet, y quieres aunque sea solo una opinión, rellena el formulario de contacto, o llámanos, y te diremos, como te lo diría un amigo, con plena confianza, qué pensamos y si podemos ayudarte en algo.

Siempre juntos, inseparables.

 ¿Quieres que consigamos clientes para ti? Rellena tus datos de contacto y te llamamos

Te llamamos nosotros

¿Cómo te llamas? Así podremos preguntar por ti cuando te llamemos

¿Cómo se llama tu empresa o cuál es tu web? Así podremos saber algo más de ti antes de llamarte

¿Cuál es tu email? Te vamos a llamar por teléfono, pero por si no conseguimos localizarte...

¿A qué teléfono te podemos llamar? A uno que podamos localizarte

¿En qué te podemos ayudar? ¿Cuál es tu proyecto? ¿Qué esperas de nosotros? Cuanta más información nos des, mejor te podremos ayudar

Llámanos tú

91 278 40 96