Creación de landing para campañas de lead 2017-08-28T22:38:37+00:00

Creación de landing para campañas de lead

O lo que es lo mismo:
conseguir contactos con una página especializada

pinchopin está tranquilamente viendo cómo llegan los contactos.

A los de marketing les encanta hablar con términos que solo ellos entienden. Debe de ser para hacerse los interesantes y parecer que saben más, cuando lo realmente importante son los resultados.

Un caso muy normal para una empresa es querer conseguir contactos o clientes de un producto determinado dentro de su cartera de servicios o productos.

La solución ideal es crear una página web dentro de su web especifica que contenga toda la información necesaria para informar al cliente y conseguir que este nos pida información. Si esta página web la acompañamos de una buena campaña de marketing, solo tenemos que sentarnos a ver cómo nos llegan los contactos. Prometido.

Un poco de terminología de marketing:

Landig: Es una página web dentro de tu web que se hace de forma especifica para conseguir un objetivo; normalmente, que un cliente solicite información o que se realice una venta. En esa página web se encontrará toda la información necesaria para que el cliente rellene el formulario o realice la compra. El cliente no tendrá que moverse por la web, ya que en esa página tendrá toda la información que necesita.

Estos son ejemplos desarrollados por nosotros:

Lead: Un lead es conseguir una acción que nos interesa que se realice en nuestra web, lo más normal es que alguien nos solicite información o que se realice una compra en la web.

Entonces, si alguien nos propone hacer una landing, lo que nos está proponiendo es hacer una página web específica dentro de nuestra web; y si lo que nos propone es una campaña lead, se trata de acciones de marketing para conseguir contactos o ventas.

Pero una landing sin una buena campaña de marketing no sirve para nada

Imaginemos el siguiente caso:

Problema (ejemplo): Queremos vender máquinas de aire acondicionado con su instalación.

Solución

  1. Lo primero y más importante es hablar con el cliente y entender el producto que vende y, sobre todo, entender qué es lo que le diferencia de la competencia y en qué es capaz de mejorarla.
  2. Hacemos una página landing donde recojamos las más modernas técnicas de marketing online para conseguir clientes (que no vamos a detallar aquí, ya que entonces sabrías tanto como nosotros).
  3. Lanzamos diferentes campañas de marketing:
    1. Campaña de búsqueda de Google para aparecer en las principales posiciones de Google cuando busquen nuestro producto.
    2. Campaña de remarketing de Google para aparecernos en otras webs a aquellas personas que ya hayan visto nuestra página y recordarles nuestra oferta.
    3. Campaña de remarketing de Facebook para aparecernos en Facebook a aquellas personas que han visto nuestra página y recordarles nuestra oferta.
    4. Campaña segmentada en Facebook, donde podemos elegir la edad, el sexo, las ciudades de residencia, los intereses, las profesiones y mil cosas más para mostrar nuestro anuncio.
    5. También podemos lanzar otras campañas diferentes, en YouTube, Gmail, Instagram, Twitter, etc.
    6. Si nos interesa, podemos añadir una estrategia de posicionamiento natural de la web.

 ¿Quieres que consigamos clientes para ti? Rellena tus datos de contacto y te llamamos

Te llamamos nosotros

¿Cómo te llamas? Así podremos preguntar por ti cuando te llamemos

¿Cómo se llama tu empresa o cuál es tu web? Así podremos saber algo más de ti antes de llamarte

¿Cuál es tu email? Te vamos a llamar por teléfono, pero por si no conseguimos localizarte...

¿A qué teléfono te podemos llamar? A uno que podamos localizarte

¿En qué te podemos ayudar? ¿Cuál es tu proyecto? ¿Qué esperas de nosotros? Cuanta más información nos des, mejor te podremos ayudar

Llámanos tú

91 278 40 96